domingo, 10 de agosto de 2014

Clemente Rodríguez: "Si, jugaría en River Plate" 2014

Nota de Infobae.com correspondiente al 10 de enero de 2014

- Sin lugar a dudas Clemente Juan Rodríguez es ídolo del Club Atlético Boca Juniors. Desde su debut en el 2000 ganó cuatro torneos locales, fue tres veces campeón de la Copa Libertadores de América, e incluso logró ser campeón del mundo con el xeneize en 2003... Y aun así su deseo es jugar en el legendario Club Atlético River Plate. El 21 de junio de 2013 el presidente de Boca Junios, Daniel Angelici, anunció la finalización del vínculo contractual con Clemente, al que le ofrecieron un año de contrato a pesar de que él solicitaba una renovación por tres años, por lo que firma contrato con San Pablo, de Brasil. Sorpresivamente ‘Motoneta Rodríguez’ fue expulsado en su primer partido y de ahí en adelante quedó "colgado" entrenando con las divisiones menores de la entidad paulista. A principios de 2014 y en pleno mercado de pases en el fútbol nacional, Rodríguez habló en el programa "Fox Sports Radio del Plata" de Sebastián Vignolo, donde entre otras cosas sorprendió a más de uno al declarar: "Jugaría en River Plate si me lo ofrecieran. Es mi trabajo".


Después, cuando tuvo que referirse a la hinchada xeneize, que obviamente no tomó con cariño estas declaraciones, el ex jugador de Estudiantes de La Plata manifestó: "Le estoy agradecido a la gente de Boca por todo lo que me dio. Mientras tanto sigo esperando club en Brasil". De cualquier manera las disculpas no fueron aceptadas por la parcialidad boquense que insultó y denigró sin piedad al lirondo lateral izquierdo. Más tarde en Radio 9, le agregó más leña a la polémica situación: "Todavía no le comenté a Román que jugaría en River. Mañana seguro que me manda un mensaje". Recordemos que veinticuatro años atrás Juan Román Riquelme se probó en River Plate, por lo que seguramente no se habrá enojando en lo más mínimo con Clemente Rodríguez. A continuación, algunos saludos de los hinchas de Boca Juniors a la progenitora del (ex)ídolo bostero.

Comentarios de los hinchas de Boca en planetabocajuniors.com

Pero la historia de amor no correspondido de Clemente Rodríguez hacia River Plate no terminó ahí. "Hace una semana que volví a San Pablo. Yo necesito jugar. Si River pregunta por mi me sentaría a hablar", expresó en diálogo con Radio La Red el defensor, que ganó ocho títulos con la institución de la ribera. ¿Está mal que 'Motoneta' siga persistiendo corn su sueño de vestir la gloriosa camiseta riverplatense? El noventa por ciento del logro de una meta se basa simplemente en insistir dijo alguna vez Woody Allen.

Nota de Diarioregistrado.com correspondiente al 13 de enero de 2014

¡Bienvenido Clemente Rodríguez al colectivo de #BosterosDeRiver! Gracias a Dios contamos con tanto material de futbolistas xeneizes que se probaron, hinchaban, hinchan o desean jugar en el Club Atlético River Plate, que tranquilamente podríamos elaborar un equipo ideal con todos ellos. Pero este bondi no está completamente lleno. Todavía tiene que realizar varias paradas. Porque para fortuna nuestra a este vehículo seguirán subiendo más bosteros que oculten, o reconozcan con orgullo, su pasado Millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada