sábado, 28 de junio de 2014

#AndateBianchi en Racing Club 2 - Boca Juniors 0 2013


- Queremos comunicar oficialmente (?) que Expediente River realizó un hallazgo muy importante. Resulta que estábamos equivocados al pensar que el #AndateBianchi había nacido el 8 de septiembre de 2013, post derrota de Boca Juniors en Bahía Blanca ante el Club Olimpo. Muy por el contrario, descubrimos que en realidad los primeros pedidos de renuncia del ‘Virrey’ por parte de la parcialidad xeneize se tuitearon en la madrugada del 10 de junio de 2013, tras la caída de Boca por 2 a 0 ante Racing Club en el Estadio Juan Domingo Perón. Esa noche después del partido, nació oficialmente el #AndateBianchi.

 Tuits de hinchas de Boca Juniors correspondientes al 10 de junio de 2013

Tuits de hinchas de Boca Juniors correspondientes al 9/10 de junio de 2013

Tuits de hinchas de Boca Juniors correspondientes al 10 de junio de 2013

Pero no nos quedemos únicamente con los insultos en Twitter. Veamos aún más opiniones de los hinchas xeneizes en otros sitios web. Por ejemplo en “El blog del hincha de Boca” muchos aficionados boquenses (incluidos los administradores de dicho sitio), también insultaron y exigieron la cabeza renuncia de Carlos Bianchi finalizado el clásico en el Cilindro de Avellaneda. Pero queremos hacer hincapié en un determinado párrafo de un artículo publicado ese mismo 10 de junio, que nos llamó poderosamente la atención por los agraviantes insultos que generó en contra de Carlos.

Párrafo de "El blog del hincha de Boca" correspondiente al 10 de junio de 2013

Comentarios al artículo de "El Blog del hincha de Boca" correspondientes al 10 de junio de 2013

Comentarios al artículo de "El Blog del hincha de Boca" correspondientes al 10 de junio de 2013

De esta forma queda totalmente en evidencia que aproximadamente el 50% de la hinchada de Boca Juniors, quiso (y quiere) que Carlos Bianchi deje de ser entrenador boquense. De cualquier manera varios de los comentarios nos parecen muy acertados. Seguramente las personas que los escribieron son verdaderos hinchas de Boca Juniors, y no viudos de Bianchi o Riquelme. Para ser sinceros hay muchísimas más opiniones anti-Bianchi que decidimos no publicar para no extender tanto este informe. Si no nos creen, pueden entrar por cuenta propia al blog en cuestión y verificar que decimos la verdad. Todavía no logramos entender por qué los hinchas de Boca tratan de tapar el sol con la mano, haciéndole creer al mundo entero que casi no existen xeneizes que pidan la renuncia de Carlos Bianchi. Ustedes solos se ponen en ridículo muchachos.


A modo de cierre optamos por destacar algunas frases bisagra de los comentarios xeneizes en "El Blog del hincha de Boca":

"Hay hinchas de Boca que putean a Bianchi desde los partidos de verano": ¿Esto significaría que el #AndateBianchi nació en el verano de 2013? Seguramente. Pero como no contamos con los tuits pertinentes, decidimos establecer como fecha oficial de fundación del #AndateBianchi el 10 de junio de 2013.

"En la Bombonera a Bianchi lo corea la pendejada decerebrada": Entonces no debemos comprar esos cánticos a favor del 'Virrey' que se escucharon varios de veces en el Estadio Alberto José Armando.

"Bianchi es un viejo senil y ladrón": Esto es para los bosteros que acusan de ladrón a Ramón Díaz. Cuando al menos este, ladrón o no, nos sacó dos veces campeón (en su tercer ciclo) y no nos dejó anteúltimos".

"Por sus comentarios, algunos de estos hinchas prenderían fuego la Bombonera por una racha de malos resultados": Nada más que agregar, todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada