domingo, 30 de marzo de 2014

¡Decíme que se siente!


- Ya consumada la histórica victoria de River Plate ante Boca Juniors en el Estadio Alberto José Armando, queremos hacer pública una declaración demasiado optimista de Juan Román Riquelme a la prensa tras las derrotas en los Superclásicos veraniegos. En este caso el exitoso ídolo xeneize que se probó en River allá por 1990, manifestó su bronca por las caídas ante El Más Grande diciendo que en el Superclásico de marzo con sede en la Bombonera, Boca sería el ganador. Incrédulo.

Nota del Diario Olé correspondiente al 15 de febrero de 2014

El Romy fue muy claro: "Esto año pelearemos el torneo y vamos a ganar el de los tres puntos (Superclásico). El año pasado perdimos en el verano, y ganamos en el Monumental. Creemos que vamos a ganar el clásico en la Bombonera y nuestra gente lo va a festejar mucho". Mediante este humilde sitio queremos informarle al señor Juan Román Riquelme, que River Plate derrotó a Boca Juniors por 2 a 1 enmudeciendo por completo a todo el estadio de Brandsen 805, Capital Federal.


Tweet de @ExpeRiverOk previo al Superclásico Mundial del Torneo Final 2014

En síntesis, nos sentimos felices porque no se registraron hechos de violencia en el encuentro. Y fundamentalmente porque la respetuosa parcialidad boquense se mantuvo en silencio durante los 90 minutos reglamentarios, permitiendo una óptima concentración para nuestros futbolistas. Muchas Gracias Jugador Nro. 12 (?). Sin más preámbulo, che Román... ¡DECINOS QUE SE SIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada