lunes, 1 de julio de 2013

Xavi Hernández confesó ser hincha de River Plate 2013

Xavi Hernández y Juan Pablo Sorín fotografiándose con la camiseta de River en 2003

- Debemos reconocer que al redactar este informe en Expediente River se nos pone la piel de gallina. Debido a su grandeza, gloria y prestigio internacional, el Club Atlético River Plate fue siempre una tentación para las estrellas del fútbol mundial. Hace aproximadamente tres meses Xavi Hernández Creus fue entrevistado por el periodista Christian Martin en un mano a mano exclusivo para la cadena Fox Sports, donde el campeón del mundo habló entre otras cosas de la actualidad del conjunto catalán y el nivel superlativo de Lionel Messi. Finalizada la nota, el multicampeón volante del FC Barcelona y la Selección Española, se declaró hincha de River Plate.

Nota del sitio Mundo D correspondiente al 23 de abril de 2013

Resulta que al finalizar la entrevista Xavi le dijo a Christian Martin "Soy hincha de River", y hasta gesticuló la banda roja característica del Campeón del Siglo XX. Ni bien el corresponsal de Fox Sports en Europa publicó la anécdota en Twitter, los hinchas de River Plate convirtieron el tema en tendencia global y saturaron la red social del pajarito con miles de tweets para verificar si se trataba de una típica y vulgar mentira. De todas formas no fue el caso, ya que @askomartin se encargó de confirmar oficialmente la "primicia".


Tweet de @askomartin correspondientes al 22 de abril de 2013

Tweet de @askomartin correspondientes al 22 de abril de 2013

Que el Señor fútbol haya confesado ser hincha del Más Grande, es un auténtico motivo orgullo para todos los riverplatenses. ¿Marketing o compromiso? Es una verdadera obviedad que un futbolista de su calibre no necesita "quedar bien" con nadie, ni generar polémica para ser tema central en el mundo del deporte. Si lo dijo es porque lo asume, lo expresa y fundamentalmente lo siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada